Una indignada Kelly Osbourne también salió a desmentir el reporte publicado este miércoles y que retrataba elsupuesto complejo estado de salud en que se encuentra su padre, ya que prácticamente se encontraba en “su lecho de muerte”.
La información fue publicada la primera mañana del 2020 por RadarOnline y durante la madrugada de este jueves 2 de enero, Kelly publicó un mensaje desestimando la publicación.
“Hoy tuve un gran comienzo para 2020. Salí a almorzar con mi familia. Después pasé el resto del día riendo y compartiendo con mi padre”, escribió la celebridad televisiva.
“Llego a mi casa y leo estos artículos nauseabundos sobre que mi padre supuestamente se encuentra ‘en su lecho de muerte’ A veces la prensa me enferma”.
“No es un secreto que mi padre ha tenido un año duro cuando se trata de su salud. Pero vamos, esto es una absoluta m**rda!!”, sentenció la hija del líder de Black Sabbath.
Y a propósito de la banda, fue esta misma a través de una cuenta verificada en Facebook la primera en desmentir los reportes sobre el paupérrimo estado en que el que supuestamente se encontraba Ozzy.
El tema ahora ya está zanjado.