Un reporte sobre la supuesta agonía de la estrella del heavy metal Ozzy Osbourne puso en alerta a los fanáticos la madrugada de este jueves, al punto de que el nombre del artista acaparó la atención de las redes sociales, transformándose en uno de los temas más comentados de Twitter.

La mañana del miércoles 1 de enero el sitio estadounidense con información sobre celebridades RadarOnline publicó una nota alertando sobre el estado de agonía en que se encontraba el músico, asegurando que prácticamente estaba en su lecho de muerte, con fuertes dolores y con la imposibilidad de reconocer a sus cercanos.

El reporte aseguraba que "Ozzy está con un dolor crónico y rogando para que lo saquen de su miseria", a lo que se sumaba que "se encuentra en tan mal estado que ni siquiera notó que (su esposa) Sharon no se encontraba en el lugar".

En abril de 2019, su mujer y manager Sharon Osbourne contó en el programa "The Talk" de la cadena CBS detalles de las lesiones que sufrió Ozzy tras sufrir un accidente doméstico, que lo tuvo en coma por días, revelando que "se cayó en mitad de la noche, y hace tiempo (en el 2003) tuvo un accidente en moto que lo tuvo en coma por días".

"Lo que le pasó ahora es que se reabrió todas las heridas en su cuello, espalda y hombros. Todas las barras metálicas que habían puesto dentro de su cuerpo se desprendieron. Tuvimos que cancelar sus eventos por el año, pero él está bien", añadió en referencia a las fechas que tenía agendadas para su gira de despedida.

Tal accidente hizo que los doctores le prohibieran viajar en avión, por lo que Sharon dejó a Ozzy al cuidado de sus hijos Jack (34) y Aimee (36) en Estados Unidos, mientras ella cumplía con sus compromisos laborales en el Reino Unido. Por esta misma razón, el músico no pudo pasar la Navidad con su esposa, por primera vez en 40 años.

El 25 de diciembre pasado, Jack Osbourne publicó una imagen en la que aparece celebrando la Navidad con su padre.

Pasada la media noche, ya en la madrugada del 2 de enero, un fanático de la banda publicó el link a la noticia en un grupo público de Black Sabbath, cuestionando si la información era real.

Fue en los comentarios de ese posteo en que apareció la cuenta verificada de Black Sabbath y una categórica respuesta: "Es muy falso".