"Oscuro Deseo" es la nueva serie mexicana de Netflix que apuesta por el thriller erótico y no puede llegar en mejor momento, ante el explosivo éxito y descarnada polémica que está viviendo el servicio de streaming por la sugerente película polaca "365 días".

 

La historia de la nueva producción sigue a la prestigiosa abogada y profesora universitaria Alma Solares, quien se pasa un fin de semana con su mejor amiga para ayudarla a "procesar la pena" de su inminente quiebre amoroso.

Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un chico de 23 años con el que tiene un fogoso affair. Pero tras regresar a casa con su esposo e hija decidida a olvidar el desliz, su vida se transforma en un auténtico infierno.

Lo que empezó como una aventura sin importancia se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa, sacando a la luz secretos de un pasado que los une y condena a todos.

Maite Perroni y Alex Speitzer encabezan un elenco que también contempla a Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. La producción cuenta con guión de Leticia López Margalli y la dirección de Pedro P. Ybarra junto a Kenya Márquez.

Los capítulos de "Oscuro Deseo" verán la luz para Latinoamérica el próximo 15 de julio. Revisa su trailer a continuación: