Oriana Marzoli compartió intensas escenas con Gala Caldirola en
Tiempo Libre PERSONAJES

Oriana Marzoli es blanco de feroz trolleo por recurso estético que la deja "igualita" a Gala Caldirola

La ex chica reality incluso intentó defenderse de quienes la compararon con una de sus mayores enemigas.

escrito por
Sebastian Medina

Oriana Marzoli compartió intensas escenas con Gala Caldirola en

Oriana Marzoli compartió intensas escenas con Gala Caldirola en "Volverías con tu Ex?", de Mega.

Es reconocida la profunda enemistad que ha enfrentado en más de una ocasión a las ex chicas reality Oriana Marzoli y Gala Caldirola. Pero ahora la venezolana fue blanco de un feroz trolleo por parte de sus seguidores en Instagram, tras revelar que potenció un recurso estético que la dejó luciendo muy parecida a su némesis y esposa de Mauricio Isla.

En sus más recientes publicaciones en Instagram, la conflictiva figura televisiva lució nuevas prendas que quiso mostrarle a sus seguidores, pero estos inevitablemente comenzaron a cuestionarla por el uso de Photoshop en las imágenes de su perfil.

"No os podéis imaginar cuanto me gusta es top y este vaquero", escribió Marzoli al compartir la publicación y, entonces, se le vinieron encima las críticas.

La publicación de Oriana Marzoli que detonó todo.

Evidentemente, Oriana no recibió bien los cuestionamientos y decidió arremeter contra sus críticos, compartiendo un video en vez de una foto. "Un aplauso para los que dicen que me “photoshopeo” todas las fotos! Aquí os dejo un vídeo SIN FILTROS, ni paris ni ostias!", lanzó la rubia.

Lejos de recibir el golpe de la ex chica reality, la mayoría de los seguidores terminaron fijándose en cómo Marzoli había realmente alterado su boca, razón por la que comenzaron a burlarse de ella, porque este recurso estético la dejó muy parecida a su odiada contrincante Gala Caldirola.

"Que linda eres GALA wuajakak estas igual", "Galaa eri preciosa", "Tu boca quedo igual a la de la gala"; fueron algunos de los comentarios que aparecieron en reacción al clip.

Las reacciones de los seguidores ante las publicaciones de Oriana Marzoli. (1)
Las reacciones de los seguidores ante las publicaciones de Oriana Marzoli. (1)

Hubo quienes fueron más allá y sacaron a relucir su crueldad: "Ahora la 'POLIOPERADA' eres tu orianita bien dicen que por la boca muere el pez ..ya no se si eres gala o dimondo ..si que para la otra calladita nomas que asi se ve mas bonita... 'a callar la boca' como dices tu".

Los ataques surgieron particularmente porque Marzoli previamente ha cuestionado y se ha burlado de Caldirola por sus modificaciones corporales. Esto, a pesar de que es sabido que la pareja del seleccionado nacional se tuvo que someter a una cirugía de reconstrucción maxilofacial, después de sufrir un accidente en coche en 2012, aparte de sus intervenciones estéticas opcionales.

Temas

Comentarios


Lee También