Es reconocida la profunda enemistad que ha enfrentado en más de una ocasión a las ex chicas reality Oriana Marzoli y Gala Caldirola. Pero ahora la venezolana fue blanco de un feroz trolleo por parte de sus seguidores en Instagram, tras revelar que potenció un recurso estético que la dejó luciendo muy parecida a su némesis y esposa de Mauricio Isla.
En sus más recientes publicaciones en Instagram, la conflictiva figura televisiva lució nuevas prendas que quiso mostrarle a sus seguidores, pero estos inevitablemente comenzaron a cuestionarla por el uso de Photoshop en las imágenes de su perfil.
“No os podéis imaginar cuanto me gusta es top y este vaquero”, escribió Marzoli al compartir la publicación y, entonces, se le vinieron encima las críticas.
Evidentemente, Oriana no recibió bien los cuestionamientos y decidió arremeter contra sus críticos, compartiendo un video en vez de una foto.“Un aplauso para los que dicen que me “photoshopeo” todas las fotos! Aquí os dejo un vídeo SIN FILTROS, ni paris ni ostias!”, lanzó la rubia.
Lejos de recibir el golpe de la ex chica reality, la mayoría de los seguidores terminaron fijándose en cómo Marzoli había realmente alterado su boca, razón por la que comenzaron a burlarse de ella, porque este recurso estético la dejó muy parecida a su odiada contrincante Gala Caldirola.
“Que linda eres GALA wuajakak estas igual”, “Galaa eri preciosa”, “Tu boca quedo igual a la de la gala”; fueron algunos de los comentarios que aparecieron en reacción al clip.
Hubo quienes fueron más allá y sacaron a relucir su crueldad: “Ahora la ‘POLIOPERADA’eres tu orianita bien dicen que por la boca muere el pez ..ya no se si eres gala o dimondo ..si que para la otra calladita nomas que asi se ve mas bonita… ‘a callar la boca’como dices tu”.
Los ataques surgieron particularmente porque Marzoli previamente ha cuestionado y se ha burlado de Caldirola por sus modificaciones corporales. Esto, a pesar de que es sabido que la pareja del seleccionado nacionalse tuvo que someter a una cirugía de reconstrucción maxilofacial, después de sufrir un accidente en coche en 2012, aparte de sus intervenciones estéticas opcionales.