Gala Caldirola actualizó este miércoles el estado de salud en que se encuentra su esposo, el futbolista Mauricio Isla, quien fue uno de los jugadores contagiados con la Covid-19 en el cuadro de Flamengo, en Brasil.

La chica reality contó que el jugador se encuentra asintomático y en aislamiento dentro de su propio hogar. Además, contó que lo está cuidando como su "enfermera personal".

Pero todo el espíritu positivo de la publicación se vio opacado con la aparición de la usuaria @jennyta_sol llegó a increpar a la modelo hasta su perfil

"Después de haber paseado por todos lados de vacaciones en restoranes y piscina obvio que se contagiaría... suerte ha tenido en ser asintomático. Cuidate y sé responsable", le escribió la mujer.

Entonces, Gala decidió intervenir en la escena para zanjar el tema de una sola vez.

"Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida... por algo mi hija y yo estamos sanas", le recalcó a @jennyta_sol.

Para luego concluir su respuesta indicando que "así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias!".