Los fanáticos de Star Wars ya están contando los días para el estreno de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del universo de la Guerra de las Galaxias, en el servicio de streaming Disney+

La ficción contará con el regreso de importantes personajes de las icónicas películas dirigidas por George Lucas como el caso de Ewan McGregor en el papel de Kenobi. Eso no es todo porque Hayden Christensen también volverá como el villano Darth Vader

Obi-Wan Kenobi seguirá al maestro Jedi en una historia que comienza 10 años después de Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Obi-Wan enfrenta a su mayor derrota: la caída y corrupción de su amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

El elenco de esta miniserie incluye también a Indira Varma, Rupert Friend, Moses Ingram, Sung Kang, Simone Kessell, Maya Erskine y O'Shea Jackson Jr. 

¿Qué día se estrena Obi-Wan Kenobi en Disney+?

La serie Obi-Wan Kenobi, que tendrá un total de seis capítulos, se estrenará el próximo viernes 27 de mayo de 2022 a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Ese día debutarán dos episodios y luego cada semana se irá estrenando uno nuevo.