El actor Álvaro Gómez no es muy asiduo a redes sociales como otros de sus compañeros, pero su molestia con la propuesta de "agenda social" del presidente Sebastián Piñera pudo más y decidió grabar un video entregando su visión sobre por qué las medidas anunciadas no son buenas.

En medio de la crisis social que vive Chile, el actor reflexionó en torno a lo bajo de la oferta en el aumento de la pensión solidaria y el subsidio para el aumento del sueldo mínimo, entre otras cosas.

"La verdad es que no estoy para nada conforme con que no se tomen reales medidas y que se hable de la estructura, del tema de fondo de la génesis de esta problemática. No estoy de acuerdo tampoco con que no se hablara de la AFP, que no se hablara de la salud", cuestiona Gómez.

Y luego se dirige a Piñera, asegurando que "no estoy de acuerdo con usted. No le creo mucho. Le agradezco que al menos haya tenido la consideración de pedirle perdón a la ciudadanía, por el mal manejo, por no haber atinado antes. Pero voy a ser súper claro y no quiero ser insidioso con esto: yo no veo verdad en sus ojos".