La comediante argentina Yamila Reyna sorprendió a todos en redes sociales al revelar una mala experiencia que vivió cuando salió a cenar con un reconocido actor nacional.

En conversación con el programa web Pijama Party, conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, la humorista confesó esto luego que el animador dijera que le iba a presentar a alguien.

“Que no sea agrandado y que trabaje. No, basta de pagar las cuentas. Si supieran… Mi mamá me dice ‘tienes alma de palmeta’. En Argentina palmeta es la que paga”.

Fue en eso que la actriz indicó: “Porque me caen bien les voy a contar esto. Salí con un actor muy conocido de este país a comer hace mucho tiempo”.

“Él me venía hace meses persiguiendo, ‘dale, salgamos’, y salgo a comer con él. Me pasa a buscar por casa y salimos a comer. No solamente fue un arrogante, pelotudo, agrandado, faltaba que me tirara el currículum entero, sino que encima llegó la cuenta y me dijo: ‘No traje la billetera’“, contó.

El flaco se pidió cuatro vinos de los más caros y tres platos. Yo por hacerme la flaca, la linda, me comí un carpaccio pedorro. Me cagué de hambre y este hijo de mier… tres botellas de vino se clavó", agregó.

"Todavía estoy pagando las cuotas. No, nunca más. El galán de televisión… ¡Andá a cagar!“, sentenció entre risas, sin revelar el nombre del "galán" chileno.

Revisa el momento haciendo click aquí (minuto 47:57).

Yamila Reyna fue la nueva invitada del programa web "Pijama Party" de Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Yamila Reyna fue la nueva invitada del programa web "Pijama Party" de Martín Cárcamo y Diana Bolocco.