Tomicic y Argandoña permanecerán en

Últimas noticias

Tiempo Libre TELEVISION

No eran tan "atrevidas": Canal 13 congela estreno del estelar con Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña

Aún no se ha fijado una nueva fecha para su debut.

escrito por
Sebastian Medina

Tomicic y Argandoña permanecerán en

Tomicic y Argandoña permanecerán en "Bienvenidos", en tanto que García-Huidobro sigue comandando "Sigamos de Largo". (Foto: Canal 13)

Canal 13 estaba apostando a lo alto con el nuevo programa estelar "Atrevidas", que sería encabezado por Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña. Sin embargo, la crisis que enfrenta el país hizo que la señal decidiera posponer indefinidamente su estreno.

Habían clips promocionales al aire y también una producida campaña que buscaba promover la unión de fuerzas de las tres figuras femeninas más potentes del canal en materia de entretención; todo eso quedó detenido.

El espacio, que se proyectaba como una de las grandes fortalezas de la estación de Luksic dentro del segundo semestre, tendrá que esperar hasta al menos 2020 para salir al aire.

"Creemos importante alinear nuestros contenidos respecto de la actualidad, por lo que el espacio se realizará el 2020", indicaron desde Canal 13, en referencia a que se han visto obligados a modificar su parrilla programática con decisiones como ésta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;