La actriz Nicole Block confirmó el quiebre de su relación con Juan Cristóbal Meza, hijo de la también actriz Delfina Guzmán,  con quien se encuentra en proceso de divorcio.

En conversación con Página 7 la actriz reveló que hace tres meses se encuentra en proceso de divorcio. “Actualmente me encuentro viviendo en Isla de Maipo, con mis papás, porque me separé de mi marido, Juan Cristóbal”.

Asimismo, aseguro al medio que no hay vuelta atrás. “Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar. Fue todo muy difícil, así que volví al nido, a la casa de los papás y rearmándome de nuevo”.

La intérprete reveló que el quiebre se produjo en buenos términos.  “Conversamos, tenemos un perro en común, es como un hijo a estas alturas y él también quiere verlo. Entonces ahí tenemos una tenencia compartida con el perro, pero terminamos bien la relación”.

Añadió además: “Ahora tenemos que ver los trámites del divorcio, pero igual fue fuerte. Fue una relación larga de siete años, súper intensa. Vivimos un montón de experiencias, igual como toda separación, de todas maneras es triste, yo me encuentro bien, pero es triste”.

 La conocida Piki Piki se refirió también a su relación con Delfina Guzmán, quien es la madre de su ex pareja. “Yo no sé si mi marido le ha contado a la Delfina que terminamos. Yo con ella tengo una relación excelente porque estaba siendo de manager de ella para el tema de las campañas, como Mi Causa mi Mega, que se lo vi yo”, 

"Le tengo un cariño increíble y porque es una mujer extraordinaria. Incluso mis papás la invitaron a  un asado en mi casa, yo creo que va a venir, porque terminamos en buena onda”, expresó.