Luego de que el compositor Juan Cristóbal Meza reaccionara a las acusaciones de abusos de su ex esposa Nicole Block, la actriz se dispuso a responderle también y en los mismos términos filosóficos.

El también hijo de Delfina Guzmán entregó su reacción citando al filósofo Jacques Derrida.

"Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Lo decisivo, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira", indicó Mesa en un texto blanco con fondo rojo.

¿Cuál fue la reacción de Nicole Block ante las palabras de Juan Cristóbal Meza?

El fuego cruzado de Nicole Block vino de la mano de Sócrates, siguiendo el juego de Meza.

"La verdad se identifica con el bien moral, esto significa que quien conozca la verdad no podrá menos que practicar el bien. Saber y virtud coinciden por lo tanto quien conoce lo recto actuará con rectitud y el que hace el mal es por ignorancia", indicó.

Aunque más tarde, admitió que "me encuentro emocionalmente agotada... Quiero agradecer de corazón los miles de mensajes que recibido: apoyándomela y validándome".

"No se imaginan lo importante que es  para mí sentir su apoyo y sentir que no estoy sola en esto... Muchas gracias", concluyó.