Nicole Block se mantiene en cuarentena al igual que miles de chilenos, pero la suya era una compleja situación, ya que a la par con el aislamiento social se encuentra superando la anorexia y bulimia que la tuvieron al borde de la muerte.

 

La actriz ha entregado a los medios previamente su duro testimonio sobre la lucha que ha sostenido contra los desórdenes alimenticios en el último tiempo, por eso no es menor que ahora describa que ha elevado su peso durante el encierro.

A través de su cuenta en Instagram, Black resaltó: "Cuarentena 10 Kilos más! Antes hubiera enloquecido... Antes me sometí a dietas enfermas, pastillas milagrosas incluso a cirugías plásticas".

"TODO para ser “PERFECTAMENTE BELLA” y fuí PERFECTAMENTE INFELIZ... Ahora abrazo mis michellines, mis estrías, mi celulitis Y SOY FELIZ!", continuó en su texto.

Además, reflexionó que "soy capaz de entender que la imagen de nuestro cuerpo es parte de nuestra autoestima y debemos aprender a aceptarnos, respetarnos y amarnos".

"Lo que sentimos sobre nosotros mismos como personas impacta directamente en lo que finalmente vemos en el espejo ✨", remató para finalizar su mensaje.

Nicole Block es una activa usuaria de las redes sociales, sobre todo de Instagram y ha evidenciado sus cambios en su perfil, tanto física como anímicamente: