El exitoso drama de Netflix aseguró su continuidad en la pantalla por mucho más tiempo, esto debido a que el programa de Shondaland que aun continúa filmando la temporada 2 de Bridgerton, a sido renovada para las temporadas 3 y 4.

La propia Lady Whistledown anunció la noticia en una carta a sus lectores el martes por la mañana a través de Twitter. 

"Parece que tenemos un anuncio bastante especial, Bridgerton regresará para las temporadas tres y cuatro. Este autor tendrá que comprar más tinta ..." escribió. 

"Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y presentó un drama romántico, hermoso y emocional para nuestros miembros", dijo la vicepresidenta de TV global de Netflix, Bela Bajaria, en un comunicado separado. "Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo".

Basada en las novelas de Julia Quinn, Bridgerton se desarrolla en el Londres de la era de la Regencia, donde los miembros de la familia Bridgerton intentan encontrar el amor. La temporada 1 se centró en Daphne (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page), mientras que la temporada 2 se centrará en la búsqueda de pareja del hermano de Daphne, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Los fanáticos quedaron sorprendidos cuando hace algunos días Netflix anunció la salida de Page del programa después de solo una temporada. El vizconde que me amó, el segundo libro de la serie de Quinn, apenas presenta al duque.

La primera temporada esta disponible en Netflix y la segunda temporada se encuentra actualmente en filmación.