Apenas unos días después de que se conociera la noticia de que Bridgerton pierde al duque de Hastings, personaje de Regé-Jean Page, el drama de Netflix anunció que sumará otros dos nuevos miembros del reparto.

Shelley Conn  y Calam Lynch se unirán a la temporada 2. Conn interpretará a Mary Sharma, la hija de un conde cuyo matrimonio enredó a su familia en un escándalo. Lady Mary ahora ha regresado a Londres con sus hijas y se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más. Es la madrastra del nuevo interés amoroso de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Kate Sharma, interpretada por Simone Ashley (Sex education).

Lynch, mientras tanto, interpretará a Theo Sharpe, un trabajador que lucha por los derechos de sus compañeros.

El viernes, Netflix confirmó que Page no regresará como el duque de Hastings en la temporada 2. La medida fue muy esperada considerando que el contrato del actor solo tenía estipulada su aparición por una temporada, sumado a eso, la temporada 2 esta basada en el segundo libro de Julia Quinn "El vizconde que me amó" y se centrará en la búsqueda de una novia de Lord Anthony.