La segunda temporada de Bridgerton está empezando a tomar forma, con la revelación de la incorporación de un nuevo miembro al elenco. 

Simone Ashley, quien en Sexual Education de Netflix interpretó a Olivia, miembro de las "Untouchables" (intocables), el grupo de las populares dentro de la serie, interpretará el papel de Kate Sharma el interés amoroso de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey),según confirmó TVLine, Kate es descrita como una mujer que acaba de llegar a Londres y es inteligente y testaruda.

"Realmente nos vamos a centrar en el hermano mayor de Bridgerton la próxima temporada, Lord Anthony Bridgerton", reveló el showrunner Chris Van Dusen el mes pasado en Today Show. "Lo que dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando saltar y descubrir cómo le va en el ámbito matrimonial".

Kate es una de los tantos personajes nuevos que se sumaran a la nueva temporada, según lo señalado por   Van Dusen. La segunda temporada de la exitosa serie se basa en la segunda novela de Bridgerton de la autora Julia Quinn, "El vizconde que me amó".

La actriz también a participado en otras producciones como The Sister y la versión británica de Broadchurch.

Bridgerton se renovó a fines de enero, apenas cuatro semanas después de que la primera temporada debutara en Netflix.