Los fans pueden estar tranquilos ya que queda drama para rato, esto ya que Netflix confirmó que el popular programa regresará para una segunda temporada.

El  servicio de streaming confirmó la tan esperada renovación con una "carta" de la chismosa Lady Whistledown, que señala que la producción de la temporada 2 del exuberante drama de época, creado por Chris Van Dusen y adaptado de las novelas de Julia Quinn, iniciará las grabaciones durante la primavera. La carta también insinúa que "Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social", un indicio de que la temporada 2 seguirá al segundo libre de la serie, Eque se centra en las hazañas románticas de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

El drama ha atraído la atención de 63 millones de hogares proyectados en sus primeras cuatro semanas, lo que la convierte en la quinta serie original más grande de Netflix detrás de The Witcher, Lupin , Money Heist  y The Tiger King. 

La serie inaugura el acuerdo entre Shondaland y Netflix, Bridgerton se lanzó el día de Navidad y rápidamente se ubicó en el Top 10 del servicio de transmisión.

Tal como lo hacen los libros de Quinn, Bridgerton sigue a ocho hermanos atractivos y adinerados y a su amorosa madre viuda, la vizcondesa Violet (Ruth Gemmell).

La temporada 1 se basó en el primer libro, "El duque y yo", y siguió el noviazgo, la historia de amor y el matrimonio inicialmente fingido, que cambia eventualmente entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor, Younger) y el duque de Hastings, Simon Basset (Rege-Jean Page).
 

El anunció de Netflix

El anunció de Netflix