Bridgerton se queda sin el duque de Hastings, esto luego de la confirmación que Regé-Jean Page no regresará para la segunda temporada. La exitosa serie de Netflix reveló la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter a manos de Lady Whistledown

Page interpretó a Simon, personaje que lo lanzó a la fama junto a Phoebe Dynervor quien interpreta a su pareja en el drama de época y cuyo romance fue la historia central de la primera entrega.  

El actor tenía contrato solo por una temporada, por lo que a pesar de su popularidad solo estaba estipulado que participara solamente en la primera entrega.

Fuentes señalaron que durante los próximos capítulos de la serie se hará referencia al personaje, sin embargo, este ya no saldrá en pantalla. Phoebe Dynevor continuará en la serie. 

El anunció en Twitter escrito por Lady Whistedown señaló lo siguiente: "Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar".

La segunda temporada de Bridgerton se tratará sobre la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), como se narra en el segundo libro de la serie "El vizconde que me amó". El interés amoroso de Anthony, Kate Sharma, será interpretada por Simone Ashley.

La primera temporada de la serie está disponible en Netflix.