El karateca Rodrigo Rojas, quien tiene una relación con la conocida figura de televisión Natalia Mandiola, contó como su pareja lo ha apoyado tras no lograr clasificara a los Juegos Olímpicos. 

En conversación con Las últimas Noticias, el deportista señaló que llevaba dos meses de pololeo con Natalia cuando decidió quedarse en Turquía debido al aumento de casos de coronavirus en Chile, sobre eso indicó que: "Ha sido difícil, porque empezamos la relación en enero y me fui. estuvo afuera hasta ahora. Entonces, estás empezando la relación".

Asimismo, el karateca se refirió al ánimo que le ha entrado su pareja.  "Natalia me ha apoyado de forma incondicional. Ha sido uno e mis grandes soportes para permanecer a fuera y seguir dando el cien por ciento en los entrenamientos. Siempre estuvo presente tratando de estar en contacto por videollamadas".

Natalia, quien también converso con el diario señaló "soy una convencida de que debemos luchar por nuestros sueños y para él (llega a los JJ.OO) era uno de ellos"

Luego agregó que: "Obvio que lo iba a apoyar. Intenté estar presente todos los dúas, para darle ánimo y contención, siempre que me necesitó. Debemos apoyarnos cuando estamos en pareja".