Rebeca Naranjo, actual polola de Nano Calderón, está más activa que nunca en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 6 mil seguidores. Es través de esta red social donde ha publicado diversas fotografías y mensajes dedicados a su pareja, quien fue trasladado a Santiago 1 para cumplir con su prisión preventiva mientras dura el juicio en su contra por atacar a su padre con un cuchillo.

Y es que tal como dice la canción de Marco Antonio Solís, la joven extraña más que nunca al estudiante de Derecho y no sabe qué hacer. Prueba de ello son las últimas stories donde deja en evidencia lo nostálgica que está por no poder reencontrarse con su gran amor.

La venezolana compartió dos videos donde de fondo aparece una romántica instantánea donde posa en la piscina junto a Nano. Esto acompañado de una decidora canción de la artista Lilly Goodman titulada “Al final”.

Para dicho registro eligió parte de la letra que la identifica en este difícil momento de su vida. “Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido. Y descubrí que todo obra para bien. Y que al final será. Mucho mejor lo que vendrá. Es parte de un propósito. Y todo bien saldrá…Siempre has estado aquí”, dice el extracto que seleccionó.

 

El escándalo en torno a Rebeca Naranjo tras retirar su denuncia
 

La emprendedora y dueña de una reconocida tienda de bikinis en Santiago se tomó la palestra nacional tras desistir, ante el 4to Juzgado de Garantía de Santiago, de la querella que interpuso en contra de su suegro, Hernán Calderón, por abuso sexual reiterado.

"Me desisto expresamente de la querella presentada por mi mandante el 17 de agosto de 2020, la que dio origen a la presente causa, quien también firma en señal de aceptación", dice el documento que presentó su abogada al tribunal en aquel entonces.

Su actuar le valió cientos de críticas en redes sociales, sobre todo luego de conceder una entrevista exclusiva al matinal Bienvenidos donde entregó su testimonio.