La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, acaba de retractarse de la querella por abusos sexuales reiterados en contra de su suegro, Hernán Calderón, en una sorpresiva medida que se dio a conocer la mañana de este martes.

La información la reveló la periodista Daniela Forero-Ortiz por medio de su cuenta en Twitter, donde compartió el pantallazo del documento presentado por Naranjo en el 4to Juzgado de Garantía de Santiago, el pasado 17 de agosto.

En ese momento, la acción legal fue interpuesta en contra del profesional y todos los que resulten responsables en calidad de cómplices o encubridores.

Ahora, en un nuevo documento que su abogada presentó en el tribunal, Naranjo establece que "me desisto expresamente de la querella presentada por mi mandante el 17 de agosto de 2020, la que dio origen a la presente causa, quien también firma en señal de aceptación".

El jueves 20 de agosto, "Bienvenidos" puso al aire una entrevista con Rebeca Naranjo, en la que la polola de Nano detalló con detalles y sentimientos los abusos sexuales reiterados en contra de su suegro.

Sobre el Calderón padre, la joven sostuvo que "tenía miedo que me fuera a violar".