Rebeca Naranjo y Nano Calderón | Fotos: @naranjo_8 / @nanocalderon97
Tiempo Libre Personajes

Polola de Nano Calderón se muestra más feliz que nunca en redes sociales

Rebeca Naranjo se deja ver a casi dos meses de que su pareja atacara a Hernán Calderón padre con un cuchillo. 

escrito por
Geraldin Boyardi

Rebeca Naranjo y Nano Calderón | Fotos: @naranjo_8 / @nanocalderon97

Rebeca Naranjo y Nano Calderón | Fotos: @naranjo_8 / @nanocalderon97

Luego de retractarse de la querella por abusos sexuales reiteradas en contra de su suegro, Hernán Calderón, Rebeca Naranjo desapareció de la palestra nacional sin dejar rastro alguno. La joven desistió de su denuncia ante el 4to Juzgado de Garantía de Santiago, según dio a conocer la periodista Daniela Forero-Ortiz en Twitter. 

"Me desisto expresamente de la querella presentada por mi mandante el 17 de agosto de 2020, la que dio origen a la presente causa, quien también firma en señal de aceptación", dice el documento que presentó su abogada al tribunal en aquel entonces. 

Tras esto, las críticas no se hicieron esperar. Sobre todo tras las declaraciones del acusado, quien aseveró frente al juez que su hijo “nunca tuvo intenciones de matarlo” como se presumía. 

¿Qué pasó con Rebeca Naranjo tras este escándalo? 
 

La venezolana estuvo fuera de las redes sociales por motivos obvios, sin embargo, a muchos les quedó la duda si seguía en pie su relación con Nano, quien por estos días se encuentra recluido en la cárcel Santiago 1 cumpliendo con su prisión preventiva.

Y sí, efectivamente siguen juntos. Así lo dejó ver la misma joven a través de su cuenta oficial de Instagram (@naranjo_r8), donde ha publicado múltiples registros donde se muestra nostálgica pero a la vez bastante feliz. 

Sus primeras publicaciones son en su mayoría fotografías donde posa con el hermano de Kel Calderón luciendo muy enamorados. Tras el incidente, Rebeca compartió una postal de un paseo a la nieve con un decidor mensaje respecto a la situación judicial que enfrentaba en aquel entonces su pareja.

“Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”, escribió el pasado 19 de agosto. 

Rebeca Naranjo dedica post a Nano Calderón
Rebeca Naranjo aparece en redes sociales apoyando a Nano Calderón | Foto: @naranjo_8


Con el paso de las semanas dejó en evidencia su estado emocional con reflexivas imágenes de un atardecer y otra donde mira el horizonte frente al mar.

Pero no todo es negativo para la polola de “Nanito”, pues también se ha dejado ver con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que intentar salir adelante con la esperanza de volver a reencontrarse con su amor. 

Foto de Rebeca Naranjo
Rebeca Naranjo sube curiosa imagen a Instagram | Foto: @naranjo_8
Rebeca Naranjo
Rebeca Naranjo se muestra feliz | Foto: @naranjo_8
Rebeca Naranjo
Rebeca Naranjo mira el horizonte | Foto: @naranjo_8
Rebeca Naranjo
El último post de Rebeca Naranjo en Instagram | Foto: @naranjo_8


¿Quién es Rebeca Naranjo?


Rebeca Naranjo es una venezolana de 29 años de edad que decidió radicarse en nuestro país y con una tienda de bikinis ubicada en Barrio Italia. 

Se presume que su primera aparición en las redes de Nano Calderón, con quien lleva 3 años de pololeo, se dio cuando anunció el videoclip de su primer single “No te sueltes”.

En aquella instancia la joven  participó como modelo en las polémicas imágenes donde él aparece rodeado de billetes y mujeres mientras ostenta sus armas. 

Nano Calderón anuncia su primer single con sugerente imagen | Foto: Nano Calderón
Nano Calderón anuncia su primer single con sugerente imagen | Foto: Nano Calderón

No obstante, con el paso de los meses iniciaron una relación que perdura hasta el día de hoy. 

Temas

Comentarios


Lee También