Moon Knight está cada vez más cerca, la nueva serie del héroe más misterioso y oscuro del Universo Cinematográfico de Marvel, personificado por Oscar Isaac está próximo a llegar a la pantalla.

Pero para acortar la agonía de los fans, la revista Empire entregó un primer vistazo al increíble atuendo que llevará el complejo héroe en la nueva serie de Disney Plus. 

La revista compartió en sus redes sociales las esperadas imágenes en don aparece Oscar Isaac con el especial traje. "Abraza el caos. #MoonKnight está aquí para sacudir el UCM y está en la portada de la nueva edición de Empire, con nuevas entrevistas de Oscar Isaac y Kevin Feige, nuevas imágenes exclusivas del mundo y mucho más. A la venta el jueves 17 feb", señala la publicación.

 

¿De qué trata MoonKnight.

 

Protagonizado por Oscar Issac como Marc Spector, un hombre que tiene problemas para distinguir la diferencia entre su vida de vigilia y sus sueños, que parecen ser altamente violentos. Spector, que parece estar hablando con dos voces diferentes, se ve angustiado, con su reflejo en un espejo moviéndose independientemente de él y luciendo confundido después de una pelea en la que parece no darse cuenta que participó. 

Creado por Doug Moench y Don Perlin, Marc Spector / Moon Knight es un veterano de guerra con trastorno de identidad disociativa que se convierte en el avatar del dios lunar egipcio Khonshu después de una experiencia cercana a la muerte. Moon Knight llegará a Disney Plus en 2022.

Revisa las imagenes y el primer tráiler a continuación.