Moon Knight, la nueva serie de Disney y Marvel, acaba de finalizar su primera temporada de 6 episodios, por lo que tras el estreno del capítulo final muchos seguidores de la ficción se preguntan si habrá una nueva entrega en producción sobre el Caballero de la Luna. 

La serie protagonizada por Oscar Isaac retrata la historia de Steve Grant, un trabajador de un museo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las diferentes personalidades del hombre aparecen en pantalla, sin embargo, cada una tiene un motivo especial, las cuales además poseen superpoderes. 

SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI AÚN NO ESTÁS AL DÍA CON LOS CAPÍTULOS DE MOON KNIGHT TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

El final de la historia culminó con la presentación de la tercera personalidad de Steven, Jake Lockley, quien es un conductor de limusina del inframundo. En los minutos finales, el personaje saca del manicomio al líder de la secta Ammit Arthur Harrow (Ethan Hawke) para luego asesinarlo. 

 

¿Habrá una segunda temporada de Moon Knight? 

 

Sobre una posible segunda temporada, el productor ejecutivo y director de algunos capítulos de la serie, Mohamed Diab señaló a Deadline recientemente que "No sabemos si hay una próxima temporada". 

“Marvel no va de manera convencional, así que incluso si les gusta el personaje y quieren extender el mundo, podría ser la temporada 2, podría ser una película independiente, o podría unirse al viaje de otro superhéroe”,  expresó Diab, para luego agregar: "Me mantienen en la oscuridad, al igual que los fanáticos”.

“Nunca discutimos que fuera una temporada 2, pero algún día habrá una expansión, pero no sé cómo se verá”, continuó.

Revisa el tráiler de la primera temporada a continuación.