El pasado 4 de mayo se estrenó el último episodio de Moon Knight por la plataforma de streaming de Disney Plus.

¡Alerta Spoiler episodio final!

ESTO SUCEDIÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA PRIMERA TEMPORADA

Descubrimos la aventura de las personalidades de Marc Spector y Steven Grant nos dejó en claro que tenían el deseo de apoderarse de un cuerpo propio.

Luego de la muerte del protagonista (por lo tanto de sus diversas personalidades), Spector y Grant pasaron al más allá con la posibilidad del descanso eterno.

En ese escenario, Marc Spector decide abandonar el Paraíso e ir en búsqueda de Steven, quien había quedado atrapado en las arenas de la Duat.

Así, el personaje interpretado por Oscar Isaac renuncia la paz eterna para rescatar a su otro yo y regresar al mundo de los vivos. Esto, con ayuda de Tueris.

Finalmente ambas personalidades lograron reconciliarse y reconocieron la existencia de los dioses egipcios y todo lo ligado a ese mundo sobrenatural. Marcando de esta manera el final de la serie, donde su protagonista queda en convivencia con sus dos personalidades.

¿Qué personaje de Marvel pudo salir en Moon Knight?

Tal como lo afirmó el director Mohamed Diab, los elegidos eran los Eternals

“Me esforcé mucho para que los Eternals participaran en la serie, solo porque soy amigo de Kumail Nanjiani (…) Para recrear el antiguo Egipto, para traer 3 o 4 de los Eternos, para tener esta gran secuencia de acción”.