La cantante chilena Mon Laferte no deja de impresionar desde México. La tarde de este miércoles compartió una imagen con la que dio a conocer que había recibido múltiples discos de Oro, Platino y Diamante, gracias a las copias vendidas de sus discos y sencillos.

Si bien no se especificaron qué reconocimientos correspondías a tal o cual disco, la prensa mexicana si resaltó que en total fueron 5 discos Diamante, 47 discos Platino y 16 discos Oro.

Tal certificación de ventas discográficas apunta a la venta de al menos una cifra que supera el 1,5 millón de copias vendidas.

"Me acaban de dar todos estos discos ���� Muchas gracias a ustedes por escuchar mi música ����
 Muchas gracias @umusicmexico"
, escribió emocionada la cantante en su Instagram.

En México, el otorgamiento de un disco de Oro equivale a 30 mil copias vendidas, el disco de Platino a 60 mil y en el caso de los discos de Diamante, cada uno de ellos se entrega por 300 copias despachadas.

Así como lo hizo Mon Laferte, el sello Universal Music México celebró el avasallador éxito de la cantante, quien sigue cultivando su carrera. Mientras prepara su próximo disco, ya colaboró con Alejandro Fernández y ahora ya tiene planeada su participación en un disco tributo a Raphael.

La cantante ahora concretará show de alcance "mundial" vía streaming, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 22:00 horas por medio de la aplicación Streamtime. Los pases ya están disponibles en la misma app.