Las manifestaciones sociales de las últimas horas han tomado fuerza en prácticamente todo el país. En Santiago, las provincias de Santiago y Chacabuco, junto a las comunas de San Bernardo y Puente Alto, se decretó el toque de queda total hasta las 7:00 de la mañana de este domingo 20 de octubre, y el mundo también se hace presente.

Una de ellas es la cantante y compositora Mon Laferte, quien en sus redes sociales le entró fuerte al presidente Sebastián Piñera, luego de se diera luz verde a que la fuerza militar se hiciera cargo de la capital.

En Twitter, la nacional escribió: “.@sebastianpinera La gente se manifiesta por su dignidad y tú reprimes al pueblo con la fuerza militar y toque de queda. Que sepa el mundo que eres un dictador que da órdenes comiendo pizza en el barrio alto”.

Hasta las 7:00 de la mañana de este domingo 20 de octubre se extenderá el toque de queda total en Santiago, en medio de manifestaciones que se multiplican en otras regiones del país. La situación se revisará en las próximas horas.