An Evening with Michael Bublé es la gira que trajo a Sudamérica al cantante de origen canadiense y que por motivo de la pandemia debió aplazar a recién este año.
Pero este 15 de noviembre finalmente llegó el día de su show en Santiago de Chile, que por éxito de ventas incluso sumó una segunda noche para este 16 de noviembre también en el Movistar Arena.
¿Cómo fue la presentación de Michael Bublé?
Con un cronómetro que presentaba su llegada ante un Movistar Arena repleto a la hora del concierto, esto tras la cálida presentación de Antonella Sigala como telonera, llegó el momento de la aparición del plato fuerte de la noche.
Con Feeling Good como su primera canción, Michael Bublé demostró pasión y unas tremendas ganas de su concierto en Chile.
Recordar que Bublé tiene una esposa argentina, por lo que la cercanía con Sudamérica es grande. De hecho, el canadiense se dio hasta el espacio de hablar en español en varias oportunidades. Aunque el artista no lo maneja a la perfección, sacó risas y gratos momentos con el público chileno.
Michael Bublé no se guardó nada y cantó rápidamente todos sus éxitos, más otros covers como L.O.V.E. de Nat King Cole.
Otros momentos emotivos de la noche fue el tema Home o también la canción dedicada a su hijo Noah. Afectado por el cáncer y que luego se recuperó, la historia del hijo de Bublé ha sido potente en los últimos años y que el cantante recordó con bastante emoción.
Ganándose rápidamente el cariño del público, que entre risas hasta le cantó ya el clásico “mijito rico” que Bublé gozó, otro de los grandes momentos fue casi al cierre cuando cantó algunos canciones de uno de sus referentes como él mismo confesó, Elvis Presley.