Este martes 15 y miércoles 16 de noviembre serán los dos conciertos del cantante canadiense Michael Bublé, quien regresa a Chile para presentar sus mejores éxitos en el Movistar Arena de Santiago, en lo que será su show llamado An Evening with Michael Bublé.

¿Dónde comprar entradas para el concierto de Michel Bublé?

Los tickets para el concierto del exitoso artista internacional se venden a través del Punto Ticket y puedes comprarlos ingresando al siguiente ENLACE, en donde debes iniciar sesión en la plataforma para escoger la localidad a la que deseas asistir.

Cabe recalcar que para ambos conciertos quedan entradas disponibles para la gran mayoría de las localidades a excepción de platea baja y alta y tribuna, que son también las ubicaciones más baratas del recinto y ya están agotadas para ambos días.

¿Cuánto valen las entradas para el concierto de Michel Bublé?

Aún quedan entradas disponibles para el martes 15 y el miércoles 16 de noviembre y los precios para cada localidad son los siguientes:

  • Diamante: $ 276.000
  • Platinum: $ 205.850
  • Platea Zafiro: $ 172.500
  • Platea Royal: $ 143.750
  • Golden: $ 112.700
  • Asiento preferencial y acompañante asiento preferencial: $ 51.750

Cabe recalcar que también existe un 20% de descuentos a estos precios para quienes son clientes Entel que paguen con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

¿Se pueden devoler las entradas ya compradas para el concierto de Michael Bublé?

Hay que recordar que este concierto fue postergado por la pandemia de Covid-19 y recién se podrá realizar este mes de noviembre, por lo que existía la opción de que quienes habían comprado entradas en principio pudieran devolverlas, sin embargo, actualmente ya no se acepta la devolución de tickets. 

Este concierto es parte de una espectacular gira del cantautor canadiense de 47 años que fue vista en 82 ciudades de Estados Unidos y por más de medio millón de fanáticos.

Además, Michael Bublé llega a este show luego de haber vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera. El artista ha realizado siete especiales de NBC, ha ganado cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor.

También es un cantante certificado multiplatino y su álbum más reciente (LOVE) llegó al número 1 en el Billboard Top 200.