Revuelo mundial ha causado en las últimas horas la agresión de Michael Bublé a su pareja en plena transmisión en vivo. Luisana Lopilato saludó antes que el cantante a los que se unían al streaming, lo que molestó al cantante y generó que éste le diera un tremendo codazo.

Las críticas se levantaron en todas partes, pero mayor sorpresa causó la declaración de la novia del músico. En su cuenta de Instagram, publicó un mensaje para todos los que hablan del golpe en redes sociales.

"Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", explicó para luego señalar que "después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más".

La actriz calificó como una mentira la acusación de violencia contra el cantante. "Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias. El mundo necesita en estos momentos más que nunca amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad".

Con el paso de las horas y ante lo evidente de las imágenes, volvió a escribir en la misma red social. "La verdad es que hay gente que parece que no le gusta ver a familias felices. Porque no pueden verse a sí mismos y contar sus propias miserias puertas para adentro". 

"¿Que les pasa a todos? Realmente les está afectando el aislamiento que asumen cosas que no son. Los que quieran seguir diciendo y pensando estupideces que lo hagan. Mientras ustedes sigan brillando y haciendo felices a las personas que se lo merecen", sentenció.