El programa Mi Barrio acaba de lanzar su nuevo adelanto con el que prometen incorporar más humor político en su próximo episodio, con nuevas imitaciones de parlamentarios actualmente en el Congreso. Esto después de la polémica que protagonizaron la semana pasada por la parodia que hicieron del grupo K-Pop BTS.

El sábado pasado, el nuevo espacio de humor de Mega lanzó su primer capítulo al aire, dando a conocer su propuesta de sketchs encabezados por el actor Fernando Godoy.

Con múltiples rostros previamente conocidos, así como también con viejos y queridos personajes del colectivo de humor, la apuesta lideró en rating acaparando la atención de las audiencias, incluso por sobre otras propuestas de la televisión abierta como "La Divina Comida" y "Lugares que Hablan".

Sin embargo, el mayor interés mediático se provocó después de que el programa detonó una controversia de alcances internacionales al presentar una parodia del grupo BTS que fue condenada como xenófoba y racista en redes sociales.

La molestia de los fanáticos escaló a tal punto que incluso llegó a ser publicada por medios como New York Times. Por lo mismo, Megamedia tuvo que salir a pedir disculpas por el sketch.

De acuerdo con el nuevo adelanto, la opción para el próximo capítulo es potenciar el humor contingente y político, continuando con la historia del Cesfam en El Barrio ficticio que presentan, además de incluir otras imitaciones de autoridades, como los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, así como también una nueva versión del reporte Covid-19.

Revisa lo que vendrá en "Mi Barrio" a continuación: