El sábado por la noche se estrenó finalmente  "Mi Barrio" programa sucesor de Morandé con Compañía, conducido por Fernando Godoy y que cuenta con la participación de gran parte del elenco del extinto programa.

El programa de humor cuenta con distintos sketch tocando temas de la contigencia como la crisis sanitaria, sin embargo, uno de estos espacios no le causó risa a los fans de la banda de K-Pop BTS.

En el Sketch, tras bailar al ritmo de la canción "Dynamite", los integrantes de la banda se sientan a conversar en un Late, en donde los miembros de la boy band señalan que eran chilenos y que provienen de la comuna de Renca y Maipú. 

Tras conversar unos minutos con ellos, la animadora del espacio ficticio les pregunta si alguno de ellos habla coreano, a lo que el personaje de Kurt Carrera responde que sí y comienza a hablar, señalando que dijo en el idioma coreano "ya me vacuné". 

Situación que molestó en redes sociales, quienes usaron Twitter para hablar sobre lo sucedido bajo el hashtag #RacismIsNotComedy.