FMS Chile regresa el sábado 5 de diciembre con su quinta jornada donde por primera vez en la temporada tendrá una batalla de exhibición. Metalinigüística y JNO pisan por primera vez el escenario de la Freestyle Master Series en un enfrentamiento que promete ser uno de los más calientes de la fecha.

"Debido a la ausencias anteriormente informadas de Acertijo y El Menor, Metalinigüística y JNO protagonizarán la primera batalla de exhibición de la temporada en esta quinta jornada", avisó la organización del certamen.

Acertijo se ausenta de la quinta jornada por su viaje a República Dominicana para representar a Chile en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Mientras que El Menor por motivos personales no podrá asistir a la fecha y serán reemplazados por dos tremendos exponentes en un choque de generaciones.

Pepe Grillo lidera la tabla de posiciones de FMS Chile y es seguido de muy cerca por Ricto. Mientras que la tercera posición tiene a Joqerr, Nitro y Esezeta con la misma puntuación y sólo con diferencia de PTB.

La quinta fecha de FMS Chile la podrás seguir en vivo y online por el streaming de Urban Roosters en su cuenta oficial de YouTube desde las 15:45 horas. La batallas de la jornada serán anunciada en las próximas horas por la organización del certamen.