Metalingüística presenta su nueva colaboración La Casualidad
MÚSICA

Metalingüística y Diego Smith presenta su colaboración La Casualidad

Los artistas además lanzaron el videoclip oficial para la canción.

escrito por
Sebastian Medina

Metalingüística presenta su nueva colaboración La Casualidad

Metalingüística presenta su nueva colaboración La Casualidad

Tras cultivar una corta pero intensa carrera en el mundo del freestyle, Metalingüística ahora continúa impulsando en paralelo su carrera musical con el segundo sencillo en lo que va el año, La Casualidad, colaboración con el exponente de trap Diego Smith.

La canción viene acompañado de un videoclip grabado por las calles de Santiago, donde participan las influencers Valentina Neat y Nicole Signorelli, freestylers y amigos de Metalingüística Andres Slater, Esezeta, Wes y Michiboy; además de un cameo de la destacada artista trap chilena Tomasa Del Real.

Según Metalingüística, "la canción habla de los encuentros casuales del amor, cuando el destino te esta mostrando algo y te entrega señales de que quiere formar algo entre dos personas".

"Trata como surge esta casualidad con una chica, por la que estoy dispuesto a dar todo para que se haga algo real", complementó.

Por su lado, Smith explicó que "esto sale desde la admiración mutua, y luego de conversar harto, me invitó hacer un tema enviando una parte, después yo le envié otra y así nos dimos cuenta que teníamos una buena canción".

"Además el estilo en el cual se desarrollaba es algo más urbano, combinaba muchos sonidos, algunos espaciales que me llamaban la atención del beat", puntualizó.

La Casualidad, de Metalingüística, llega tras el sencillo 5UB3, donde también participa DJ Bitman y  Frank El Médico Rodríguez (Daddy Yankee, J Balvin, Diplo, Mala Rodriguez y más).

Temas

Comentarios


Lee También