Meghan Markle y el príncipe Harry lanzaron una tarjeta navideña familiar ante su primera Navidad en Estados Unidos.
La tarjeta, que es una ilustración de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland, fue lanzada a través de Mayhew, el patrocinio de la organización de bienestar animal de Meghan en el Reino Unido.
Al centro está el hijo de 19 meses de la pareja, Archie y sus dos adorables perros, Pula y Guy. “Les deseo una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, dice la tarjeta.
“La foto original de la familia fue tomada en su casa a principios de este mes por la madre de la duquesa”, dijo un portavoz del duque y la duquesa de Sussex. “El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie , y el árbol será replantado después de las vacaciones”.
La tarjeta ofrece un vistazo del patio trasero de Meghan y Harry, y la casa de juegos especial de Archie
“Archie está realmente feliz y tiene espacio para correr libre”, dijo una fuente a PEOPLE. “La casa venía con una estructura de juego que irá creciendo en poco tiempo”.
Meghan, Harry y Archie pasaran su primera gran celebración en su nuevo hogar en California, tras anunciar que dejaban el Reino Unido a comienzo de año.
La Navidad será diferente para toda la familia real en medio de la pandemia de coronavirus. La reina Isabel canceló la celebración anual de la familia real en Sandringham mientras se aísla junto a su esposo, el príncipe Felipe, en el castillo de Windsor.