Una importante crisis estaría pasando la pareja real conformada por los duques de Sussex, Meghan y Harry, quienes, según distintos medios británicos, estarían cerca del divorcio.

Se ha rumoreado que la relación de la pareja está en las rocas en las últimas semanas luego de una serie de incidentes de alto perfil, lo que ha llevado a especular que están cerca de tomar caminos separados.

Esto se ha cuestionado aún más después de que la pareja no celebrara ni celebrara públicamente su quinto aniversario de bodas el 19 de mayo, informa el Scottish Daily Express.

También, según lo señalado por un biógrafo veterano de la realeza, Meghan Markle se está separando lentamente del Príncipe Harry y espera tomar la custodia total de sus dos hijos pequeños.

La biógrafa real Angela Levin afirma que Meghan planea separarse de Harry y regresar a la industria del espectáculo. Hablando sobre su relación en GB News, afirma que el matrimonio se desmoronó rápidamente después de la boda.

Ella agregó: “Si miramos hacia atrás a ese día, descubrimos más tarde que Meghan ya había planeado irse [del Reino Unido] antes de casarse”.

“Creo que es una conspiradora cuidadosa, y mi sensación es que Harry en realidad está haciendo algo que es negativo, que es molesto, que te hará sentir que no ha tenido éxito, que es muy denigrante”.

¿Cómo comenzó la relación entre Meghan y Harry?

La historia de amor entre esta pareja se remonta a julio de 2016, cuando se conocieron gracias a un amigo en común que los presentó.

En una entrevista con CNN después de anunciar su compromiso, Harry mencionó: “En realidad nos presentó un amigo en común, protegeremos su privacidad. Fue literalmente a través de ella. Luego nos reunimos una y dos veces seguidas, dos fechas en Londres. Luego, tres o cuatro semanas después, logré persuadirla para que se uniera a mí en Botswana, y acampamos juntos bajo las estrellas”.

El compromiso se anunció el 27 de noviembre de 2017, y al día siguiente se hizo público que ella dejaría la serie “Suits“, en la que había sido una de las protagonistas durante 7 temporadas. Su nuevo papel como miembro de la familia real le impedía continuar interpretando a Rachel Zane en la exitosa serie.

En mayo de 2019, la pareja contrajo matrimonio en Londres, y sus antiguos compañeros de “Suits” estuvieron presentes en el evento, así como otras celebridades como David y Victoria Beckham, James Blunt, James Corden, Sir Elton John, Joss Stone y Oprah Winfrey, entre otros.

El primer hijo de la pareja, Archie Mountbatten-Windsor, nació el 6 de mayo de 2019, y su segunda hija, Lilibet Mountbatten-Windsor, llegó al mundo el 4 de junio de 2021.