El príncipe Harry acaba de estrenar los primeros extractos de sus memorias titulada Spare en donde se refiere Suits, la exitosa serie de USA que fue protagonizada por su esposa, Meghan Markle, durante siete temporadas.

En el primer avance del libro, el duque de Sussex habla sobre algunas de las escenas que grabó la duquesa durante su paso por el programa con su compañero de elenco Patrick J. Adams, revelando que se sintió incómodo de verlas en pantalla.

¿Qué escena de Suits no le gustó al príncipe Harry?

El duque de Sussex se refiere a una escena particular que ocurrió en el final de la segunda temporada, en donde Rachel (Markle) tuvo un encuentro en la sala de impresiones de la oficina junto a Mike Ross (Adams), luego de que este último le reveló su gran secreto. Tras esto, la pareja inicia una relación que se extendió durante la duración de la serie.

“La vi a ella y a un compañero de reparto agredirse en una especie de oficina o sala de conferencias”, escribe en el libro, y agrega: “No necesitaba ver esas cosas en vivo”. Incluso bromea: “Haría falta una terapia de descargas eléctricas para sacar esas imágenes de mi cabeza”.

Harry también revela que su hermano William y su cuñada Kate Middleton, eran fans de la serie y la veían continuamente. “Eran espectadores regulares, no, religiosos, de Suits”, por lo que quedaron impactados cuando les reveló que estaba en una relación con Markle, una de las actrices más importantes de la trama “quedaron boquiabiertos”.

Luego agregó: “Todo este tiempo había pensado que Willy y Kate podrían no darle la bienvenida a Meg a la familia, pero ahora tenía que preocuparme de que la acosaran para que le diera un autógrafo”.

¿Cuál es la trama de Suits?

La serie de USA, que está disponible en Netflix, retrata la historia de un joven que ingresa a trabajar a uno de los bufetes de abogados más importantes de Estados Unidos, pero esconde un gran secreto que solo su jefe sabe. Él no es abogado y jamás ha asistido a la escuela de leyes.