Los duques de Sussex, Meghan y Harry están pasando momentos difíciles, esto tras confirmar que sufrieron un aborto espontáneo de su segundo hijo

La actriz de Suits publicó una nota en el New York Times contando lo sucedido.  narrando que el hecho se produjo en julio, cuando la duquesa realizaba labores del día a día y que mientras le estaba cambiando el pañal a su hijo Archie, sintió un dolor fuerte en el estomago, que la hizo caer al piso. 

"Supe, mientras abrazaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo" Señaló Markle.  Horas después estaba en una cama de hospital junto a su esposo, el príncipe Harry, mientras ambos lloraban por lo sucedido. Meghan señala que se tomo un momento para pensar en como sanarían del dolor. 

La duquesa indicó que hizo publico lo sucedido ya que hablarlo es el primer paso para comenzar a sanar, debido a esto cientos de personas se han tomado las redes sociales para agradecerle a Markle por visibilizar la situación. Incluso la modelo Chrissy Teigen salió a defenderla públicamente luego de que algunas personas cuestionaran a la ex Suits. Recordemos que Chrissy también perdió al bebé que esperaba junto a John Legend a finales de octubre. 

 
Gracias a Meghan Markle por hablar sobre el dolor de su aborto espontáneo. Como ella, tuve un aborto espontáneo en julio y otro en octubre. Todo sigue siendo tan crudo para mí, así que le agradezco por romper un tabú que perpetúa un ciclo de luto solitario.
 
 
Hace unas tres semanas, perdí a mis trillizos. Este no es el primero de mis abortos espontáneos, pero fue el más difícil. Cuando las mujeres en el ojo público dan un paso al frente y comparten sus experiencias, nos empodera y nos reconforta a todos. Gracias, Meghan Markle
 
 
Cuando tuve un aborto espontáneo, recuerdo haber buscado en Internet artículos de mujeres que habían pasado por lo mismo. Porque leer que no estás solo es útil y reconfortante. Así que gracias a Meghan Markle por escribir sobre algo tan difícil
 

Después de que tuve un aborto espontáneo en 2018, recuerdo haber buscado en Google frenéticamente con la esperanza de encontrar otras historias como la mía, y saber que no estaba sola fue algo reconfortante. Gracias Meghan Markle por compartir tu experiencia sobre algo tan difícil y todavía bastante tabú.