Mega finalmente tuvo que salir disculpas tras el criticado episodio que protagonizó José Miguel Viñuela en medio de “Mucho Gusto”, momento en el que le cortó el pelo al aire a un camarógrafo.
Por medio de un comunicado dirigido “a la opinión pública”, el canal privado “lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy de nuestro programa matinal”.
“Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto a su dignidad. Así lo establecen formalmente nuestros principios editoriales y manuales éticos”, continúa el mensaje.
Finalmente, la estación del grupo Bethia añadió que “expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”.
Más tarde, Viñuela mostró en sus historias de Instagram que al camarógrafo le estaban emparejando el corte en camarines, después de lo que se vio al aire.“Vamos a hacer un bono por pelo”, se escucha que le dice Viñuela a su compañero.