Mega ejecutará un nuevo cambio en su parrilla programática, acción con la que entregará todo el protagonismo del horario prime a las teleseries de su Área Dramática, comandada porMaría Eugenia Rencoret.
A partir de lasemana del 16 de noviembreel canal emitirá no sólo dos, sino que tres producciones nacionales sucesivas en su franja nocturna.
A las actuales telenovelas en exhibición (“Pituca sin Lucas” y “Sres. Papis”) se sumará el regreso de “100 Días Para Enamorarse”, ficción que tuvo que salir depantalla el 22 de abril pasado, debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19.
Así Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett y Diego Muñoz, retornará a la pantalla en la comedia desatada escrita y adaptadapor Rodrigo Bastidas y su equipo de guionistas.
“100 Días Para Enamorarse”alcanzó a tener 77 capítulos al aire desde su estreno (el 9 de diciembre de 2019), recorrido en el que tuvo una sintonía general de 15,9 puntos y un rating comercial de 5,7 liderando su bloque horario.
Con estas modificaciones, el tren programático de teleseries de Mega se complementerá a contar del lunes 9 de noviembre con “Pituca sin Lucas”,de cara a su recta final: que será emitida de lunes a jueves a las 22:00 horas.
A continuación irá “Sres. Papis”,trama que encabezaron los actores Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic en 2016, y que se mantendráen pantalla desde las 22.45 horas los días lunes, martes y miércoles.