Mea Culpa El Regreso continúa su exitoso recorrido gozando de altas audiencias. Ahora, el programa conducido por Carlos Pinto entregará su capítulo 5, un caso relativamente actual en que el actuar de una banda criminal apodada El Coro de la Leche culminó con un fatídico incidente.

La exitosa reaparición de la producción de TVN alcanzó una positiva audiencia televisiva, pero también alcanzando números desorbitantes en plataformas digitales, como TVNPlay y TVN.cl, gran desempeño que también se replica en Youtube, donde sigue acumulando reproducciones.

Desde el estreno de la actual temporada, los cuatro capítulos estrenados previamente acumulan más de 3,6 millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Por eso las expectativas son altas para la emisión del quinto episodio, el que llegará precisamente esta semana.

Mea Culpa: ¿De qué se trata este nuevo capítulo?

El Plan Imperfecto es el nombre del quinto capítulo de Mea Culpa que se podrá ver la noche de este jueves 18 de noviembre en TVN.

El capítulo tiene una historia muy actual, en términos de los nuevos delitos que se están registrando en Chile, porque ocurrió recientemente.

Se trata de la historia tras la banda de El Coro de la Leche, un grupo de dominicanos que actuaban con gran violencia cometiendo asaltos en el Parque de Los Reyes y luego se jactaban de los botines obtenidos ostentándolos en redes sociales.

Uno de sus integrantes del colectivo delictual terminó cometiendo un homicidio por encargo, alcanzando su transformación definitiva en sicario.

El 7 de noviembre de 2018 un brutal asesinato se registró en una casa en Las Condes, donde tras un supuesto asalto ejecutado por integrantes de la banda criminal, murió una mujer de 61 años.

Pese a lo anterior y a solo semanas de la investigación, se determinó que la propia nieta de la víctima había planificado el asesinato de su abuela, con la ayuda de un par de amigos ciudadanos dominicanos.

Mea Culpa: Revisa el adelanto del capítulo 5