Mauricio Israel está de vuelta. Bueno, no exactamente de vuelta en el país, pero sí con la ambición de hacerlo en caso de que aparezca un ofrecimiento atractivo para el controvertido ex comentarista deportivo y conductor de matinales.

Luego de su publicitada huida de Chile en 2008, con deudas que superaban el medio millón de dólares, Israel ha pasado su vida en latitudes tan distantes como Israel, Estados Unidos y Colombia, donde contrajo matrimonio por tercera vez y se separó hace unos años.

Sin embargo, en las últimas semanas corrió el rumor de que el experto en márketing y corretaje de propiedades estaba haciendo maletas para el regreso, comentarios que el mismo comentó en el programa Me Late de TV+.

"Si voy a Chile, es de visita. Por ahora, con las restricciones que hay producto de la pandemia, no voy a viajar próximamente", aseguró el polémico Israel en conversación con el multifacético periodista Luis Sandoval.

Pero también dejó una puerta abierta. Y es que Israel confesó que un ofrecimiento podría cambiar sus planes. "Si tengo alguna oferta laboral, con gusto la aceptaría", sentenció el reconocido hombre de televisión.

Israel mantiene contacto con Chile especialmente a través de Instagram, sin alejarse de las polémicas y con un marcado acento político, por ejemplo, en contra del ex precandidato presidencial del Partido Comunista, Daniel Jadue.