Era que no. Él también tenía que opinar. Mauricio Israel se subió al carro del festín que se armó Shakira con Gerard Piqué, gracias a su colaboración con Bizarrap; pero desde la vereda del frente: el resucitado rostro televisivo lanzó una brutal crítica contra “el hit de las despechadas y las c*rnudas”.

La feroz crítica de Mauricio Israel a Shakira

En plena emisión de Sígueme y te Sigo este jueves, el también comentarista deportivo aprovechó el panel para lanzarse contra la colombiana.

“Ella viene hablando desde el momento que conoció a Piqué, porque recordemos que hizo la canción Me enamoré“, partió indicando Israel, sorprendiendo a sus compañeros y al público, por lo informado que está sobre la carrera de Shakira.

Eso para luego plantear que “esto es tan complicado como tatuarse, no tienes cómo borrarlo. Ella se tatuó el nombre de Piqué desde el día que lo conoció, musicalmente, entonces ella le dedicó la canción y ahora lleva tres canciones intentando borrarse el tatuaje y al final le va a quedar”.

Posteriormente, ya hablando derechamente de la sesión con Bizarrap, resaltó que Shakira “lo define de novato después de todas las cosas”, pero el problema para Mauricio es que “aquí hay dos n*ños de por medio, ella lo está haciendo pedazos”.

“Cuando dice en la canción ‘te encontraste una igualita que tú’, lo está ninguneando a él, a ella, por favor… Esa ‘igualita que él’ va a ser la que esté con sus hijos cuando se encuentre con Piqué, entonces por favor. Despechada, que se junte con Rosalía“, se calentó el panelista del programa de TV+.

Y como se había elevado la temperatura, Israel quiso aclararque “aquí estamos analizando la canción, no la situación”, antes de concluir su análisis.

Entonces, disparó de nuevo: “Estamos desde abril escuchando canciones contra Piqué, el 19 de abril tiró la canción Te felicito, después en octubre tiró la canción Monotonía y ahora tira esta”.

“Te digo una cosa, este va a ser como el hit de las despechadas y las cornudas. Sácate el pillo y da vuelta la página, Shakira”, sentenció categórico Mauricio Israel.