Maura Rivera ya se decidió: no asistirá al capítulo de este jueves de "Bailando por un Sueño".

¿La razón? Rivera decidió restarse del espacio porque "estoy encerrada en mi casa, la verdad no he salido, mis hijos están sin colegio así que estoy dedicada 100% al cuidado de ellos".

"No sé lo que va a pasar mañana, pasado, no tengo idea, nadie sabe, pero yo soy de las personas que sí prefiero mantener las medidas correspondientes en la salud primero que todo".

"Para mí eso es lo primordial, sobre todo porque soy mamá y no puedo llegar contagiada a mi casa", recalcó en sus comentarios a Publimetro.

La jornada de este jueves recalcó su decisión con declaraciones a través de Instagram, donde explicó que "hoy no me presentaré en la sentencia de #bailandoporunsueño la verdad que para mi es muy doloroso todo lo que está pasando".

"Decidí hacer cuarentena voluntaria junto a mis hijos y marido, deseo de todo corazón que esto pase luego y que de una vez por todas el presidente decrete cuarentena obligatoria para que las clínicas y hospitales no sigan colapsando y por su puesto paren los contagios que en Chile que van como avión", recalcó en su publicación en la red social.

¿Y su remante? "Por favor por favor no salga ,cuídense ... sin salud no somos nada ������", fue el llamado de Maura Rivera.

Esta fue la publicación de Rivera en Instagram: