El exfutbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera, estuvieron presente en un nuevo capítulo de La Divina Comida en donde compartieron distintas anécdotas de su relación de pareja, entre ellas como se conocieron.
En esta edición especial del programa gastronómico en donde participaron parejas, también se encontraba Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, y de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez.
En el espacio las parejas compartieron distintos momentos de su vida personal y familiar. En ese contexto el deportista y la bailarina recordaron cómo fue que comenzaron a conversar, revelando una divertida anécdota.
La ex bailarina de Rojo señaló sobre el primer contacto que tuvieron que “2009, diciembre, me manda un mensaje por Facebook”.
Pero el delantero se equivocó y en vez de mandarle un mensaje a Rivera, se lo mandó a una cuenta de fans.
“Era una foto de ella (…) Empecé a buscar después los comentarios y de repente veo Maura Rivera: ‘Por favor, digan que esta es una página de fans’, pero ya había mandado el mensaje”.
“Después, copiar y pegar”, señaló sobre el mensaje que le envió a la cuenta de la verdadera Maura.
Sobre su reacción al mensaje, la bailarina comentó: “Lo cachaba, pero hasta el día de hoy soy nefasta para el fútbol”.
“Lo primero que veo, que es su foto de perfil, era él sacándose la polera, sexy (…) Yo estaba soltera, me llamó la atención y le respondí: ‘Hola. Bien, ¿y tú?’”.
A pesar de la equivocación del ex seleccionado nacional todo salió bien luego de que se conocieran en persona. “Fue amor fulminante, amor a primera vista”, dijo Maura Rivera.