El exfutbolistaMark González y la bailarina Maura Rivera, estuvieron presente en un nuevo capítulo de La Divina Comida en donde recordaron el violento hecho que vivieron hace algunos meses cuando fueron atacados mientras transitaban por el cerro Lo Barnechea.

En esta edición especial del programa gastronómico en donde participaron parejas, también se encontraba Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, y de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez.

En el espacio las parejas compartieron distintos momentos de su vida personal y familiar. En ese contexto el deportista y la bailarina recordaron el traumático momento que vivieron en junio mientras realizaban un paseo familiar.

Maura comenzó contando que fueron un lugar que visitaron distintas familias del sector, debido a que el condominio donde viven tienen un acceso al lugar. El día del incidente mientras iban llegando al lugar una familia iba regresando y les señalaron muy asustados que los habían amenazado con un arma de fuego para que se retiraran del lugar.

En ese momento apareció un grupo de personas que comenzaron a insultarlos y a tirarle piedras para que abandonaran el lugar.

Dicho y hecho. Tras avanzar unos metros, Mark y Maura relataron que un grupo de personas comenzó a avanzar hacia ellos desde arriba, a punta de gritos, con palos y piedras, amenazandolos para abandonar el lugar. Una amiga de Maura que estaba con ellos se llevó a los niños.

El deportista termnó con una vértebra fracturada tras los ataques. “Si yo no hubiera sabido defenderme o haber tenido la agilidad de pararme rápido del suelo, créeme que la historia es otra”, expresó Mark, quien resultó lesionado tras los ataques que recibió.

“Lo bueno es que se da a conocer, porque esto se da en todos lados y en todo Chile”, señaló el deportista sobre la situación.