MasterChef Celebrity tuvo este domingo su cuarta eliminación, momento en el que despidió a la artista nacional Flor de Rap, quien se despidió a medio camino entre la pena y las sonrisas cordiales.

En el inicio de la entrega, el equipo que logró la inmunidaden el capítulo anterior, compuesto por Begoña, Álvaro, Pollo, Gallina y Camila, subió al balcón. El resto de los aspirantes, ya con su delantal negro, fueron invitados a tomar su lugar para enfrentarse a la caja misteriosa de salvación, que estuvo centrada en interiores de animales.

La primera en levantar la caja fue Flor de Rap, quien con una nerviosa mirada descubre que le correspondió cocinar ojos; a Gastón le tocó cocinar rodillas; a Claudia, una lengua; a Naty, un corazón de vacuno; a Pepi, una ubre; a Felipe, riñones; a Yamila, páncreas; a Rodrigo, hígado de vacuno; y finalmente, a una angustiada Tutú, dos criadillas.

La novedad consistió en que, si alguno quería cambiar su alimento, existía una última caja. Sin embargo, optar por eso significaba cinco minutos menos para cocinar. Yami fue la única aspirante que quiso probar la última caja, y le tocó cambiar el páncreas por mollejas, para su dicha.

Yamila Reyna duda en medio del desafío con interiores, en MasterChef Celebrity.

Yamila Reyna duda en medio del desafío con interiores, en MasterChef Celebrity.

Tras deliberar, los chefs anunciaron los tres aspirantes que superaron el reto de salvación y pudieron subir al balcón: Felipe, Naty y Rod. Los seis restantes: Claudia, Flor de Rap, Gastón, Pepi, Tutú y Yami, pasaron a la prueba de eliminación.

El chef Rausch informó al grupo que la prueba final de este reto de eliminación sería cocinar vegetales rellenos.

Para esta preparación contaron con una mesa con todos los ingredientes necesarios para cocinar. Luego de unos esforzados y tensos 60 minutos, los seis aspirantes levantaron sus brazos demostrando que sus preparaciones estaban listas.

Masterchef Celebrity: El adiós de Flor de Rap

La primera aspirante en salir adelante fue Pepi, quien cocinó un repollo relleno con carne y arroz, una preparación inspirada en sus hijos. Luego, Yamila presentó unos zapallitos rellenos con carne y queso parmesano.

Acto seguido Gastón, quien también preparó zapallitos italianos rellenos con carne y panceta. Estos primeros tres aspirantes fueron muy elogiados por los chefs.

Luego, Flor de Rap presentó una berenjena rellena acompañada de huevo, arroz y tomate, plato que fue criticado por los chefs por estar la verdura cruda.

La instancia final del último capítulo de MasterChef Celebrity.

La instancia final del último capítulo de MasterChef Celebrity.

Llegado el turno de Tutú, mostró unos champiñones rellenos con verduras, calificado como su mejor plato de la temporada. Finalmente, Claudia hizo tres verduras: repollo, champiñón y pimentón rellenos con carne y pollo, preparación que fue criticada por ambos chefs.

Con la decisión tomada, los chefs hicieron pasar adelante a Claudia y a Flor de Rap, en tanto, los cuatro restantes pudieron subir al balcón. Después de un largo abrazo, Claudia sube al balcón, donde los abrazos y las lágrimas no se hicieron esperar.

Con sentidas palabras de los chefs y con la tristeza de la partida, Flor de Rap dejó así para siempre la cocina de MasterChef Celebrity.

La despedida de Flor de Rap de MasterChef Celebrity.

La despedida de Flor de Rap de MasterChef Celebrity.