La cantante y participante de la MasterChef Celebrity Flor de Rap, reveló en sus redes sociales un complicado momento que vivió durante la jornada de este miércoles al verse involucrada en un accidente automovilístico. 

A través de sus redes sociales, la artista compartió con sus seguidores lo sucedido señalando que fue chocada en la Avenida Vicuña Mackena cerca de Camino Agrícola. La cantante compartió un registro muy afectada por lo sucedido. 

"Hola, ¿cómo está mi gente?... no sé ni por qué estoy haciendo un live, solo que estoy pal' pi**. Acabamos de tener un accidente. Gracias a Dios estamos con vida". 

Señaló que el accidente se produjo mientras iba camino a filmar. "Nos chocaron unos we**** acá en Vicuña, íbamos camino a grabar un video con los Power (Peralta), nos mandaron a la ch****, no sé cómo estamos con vida", expresó la cantante.

"Fue heavy, iba hablando con Jona Sánchez y de repente me empecé a dar vuetas pal pi**... también chocaron a una señora, estoy pal ho**, pero agradezco estar con vida", concluyó señalando.