Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, es uno de los exponentes del género urbano chileno más populares del país. El intérprete se hizo conocido junto a Pailita con su éxito musical “Dimelo Má” y luego siguió con diversas canciones que lo han hecho bastante conocido en Chile como en otros países. Por otro lado, el artista llamó la atención con un peculiar mensaje en redes sociales. Revisa qué dijo en el siguiente título.

Marcianeke publica particular mensaje en sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano expresó sus reflexiones y opiniones sobre el tema del amor y la vida. 

“A mí no me hagan pelear por faldas”, advirtió de forma introductoria en la historia que subió a la mencionada plataforma virtual.

Y en esa misma onda, agregó: “soy lo bastante maduro para asumir que nada es de nadie y lamentablemente no espero nada de nadie, por eso no me sorprende”.

Eso sí, se apuró en explicar que su reflexión no es “no es nada personal” y que “no piensen mal porque sólo estoy aclarando”.

“Ustedes saben lo tranquilo que soy”, cerró el artista en su historia.

Bueno, no sabemos los motivos de esta reflexión, pero de todas formas parece ser un mensaje bastante lúcido y realista por cómo es la vida. Finalmente, nada nos pertenece, solo nuestra propia persona. 

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Marcianeke?

Tal como lo dijimos anteriormente, su canción “Dimelo Ma” es la que cuenta más visitas(50 millones de reproducciones), otros éxitos como, “Los Malvekes” (50 millones) o “¿Qué pasa?” (23 millones) son reflejo del rápido ascenso del cantante, que cuenta con 4,2 millones de oyentes mensuales en Spotify.