Pasadas las 14:00 horas de este viernes comenzó la presentación de Pailita en el Lollapalooza Chile 2023. Esta es la primera vez que el artista urbano se presenta en dicho escenario con su propio show.

Los fanáticos no aguantaron la emoción cuando un invitado especial hizo una aparición sorpresa esta tarde. Marcianeke subió de repente al escenario para interpretar algunas canciones. “Quiero invitar al escenario a una persona que me dio la oportunidad de pisar este escenario por primera vez el año pasado”, dijo Pailita antes de que comenzara a sonar Dimelo Má.

En una conferencia luego de su aparición, Marcianeke agradeció a Pailita por haberle devuelto la mano. “Fue una bonita experiencia”, reconoció. Y al ser consultado por el número de personas que coreó sus canciones solo pudo decir: “Impresionante”.

Pero eso no es todo, porque los artistas también invitaron al escenario a Tunechikidd para interpretar otro de sus grandes éxitos, Farandulera.

Más tarde fue el turno de Young Cister, otro referente del género urbano chileno. Juntos interpretaron Caminemos de la mano y Llámame bebé.

Y como si fuera poco, Pailita también invitó a cantar a Jordan 23. Los artistas interpretaron Na Na Na. “Yo me siento orgulloso hermano, estoy contento por el Pailita y por lo que ha logrado, representándonos aquí a nosotros, nos invita y nos da la oportunidad, se agradece”, dijo Jordan 23 al bajar del escenario.

 
 

¿Dónde ver el Lollapalooza EN VIVO?

Puedes ver la transmisión EN VIVO en YouTube o mirando en directo a continuación: