Marcianeke ha estado últimamente en los titulares por distintas polémicas, incluyendo una pelea en Olmué y también el reciente quiebre con su polola, pero ahora en la nota positiva: el cantante acaba de lanzar una nueva canción.

Hablamos de Perreo Tunes, su canción más reciente liberada al ciberespacio y una colaboración con Gabo El Chamaquito, siempre en la clave urbana que lo caracteriza.

Invocando los sonidos más clásicos del reggaetón de la mata, el popular cantante se las ha ingeniado para viralizarse con un hit que ya alcanza las más de 400 mil reproducciones en apenas tres días, al mismo tiempo que logró colarse en el número 3 de las tendencias del sitio de videos.

Cuando aún disfruta del éxito de su anterior lanzamiento Qué Pasa?, Marcianeke ya la rompe con el nuevo clip en que se muestra junto a Gabo El Chamaquito intentando sobrevivir a un intenso carrete, del que luego no recuerdan mucho.

Es así que desatan su memoria y el video termina recomponiendo en sus mentes lo que fue la noche previa: una gran fiesta al ritmo de Perreo Tunes.

Revisa el video oficial de Perreo Tunes, de Gabo El Chamaquito y Marcianeke: